REFORMAS INTEGRALES MADRID

Haz de tu casa tu propio mundo

 

Convierte tu hogar en un lugar confortable y practico

Una reforma integral es más que un cambio, es construir tu propio mundo interior para comenzar una nueva etapa llena de momentos felices

PIDE AHORA TU PRESUPUESTO

Una vida mejor comienza renovando tu vivienda

 

En reformas Zara te solucionamos lo que no funciona y lo que no te gusta de tu vivienda. 

¿Cómo lo hacemos? Con profesionales altamente cualificados para resolver inconvenientes de decoración, pintura, revestimientos, diseño, distribución de espacios, renovación de instalaciones (calefacción, fontanería, electricidad e iluminación) y cualquier inconformidad que sientas en tu vivienda.

Somos tus aliados para lograr que tu hogar sea práctico y estético al mismo tiempo.

¿Hasta cuando vas a posponer la reforma que necesita tu hogar?

¿Cómo hacemos tu reforma?

 

Para nosotros cada obra es un reto para superarnos aún más y cumplir con los más altos estándares de calidad que hemos logrado desde que empezamos en 2004

Te visitamos para mirarte a los ojos y comprender exactamente cómo deseas mejorar los espacios de tu hogar. Anotamos todos los detalles que nos proporciones: desde diseño, estructura, mantenimiento hasta lo que deseas sentir en cada espacio que quieres transformar.

Después, te presentamos un presupuesto detallado según tus requerimientos. Una vez aceptado el presupuesto para que sepas cómo quedará la reforma, creamos un modelo digital 3D, así verás el resultado de la obra antes de comenzar.

Analizaremos tus estancias para planificar el orden de cada labor, evitar daños a tus estructuras y realizar un trabajo preciso , protegiendo las áreas mas delicadas.

Te entregaremos la reforma de tu nuevo hogar en el tiempo programado y te acompañamos en todo momento, incluso en la etapa posterior a la reforma.

Testimonios de nuestros clientes

Un día decidimos que deseábamos reformar nuestra casa.

Queríamos darle un toque moderno a nuestro hogar. Visitamos la página de reformas zara e  inmediatamente solicitamos presupuesto y en 20 días comenzaron la obra.

Cumplieron con todas nuestras expectativas. Lo mejor de todo fue que lo hicieron posible en el menor tiempo. Estamos felices con los resultados.

Marta y Juanjo

B. Salamanca, Madrid

Desde siempre hemos querido reformar nuestro estudio y soñábamos con que luciera impecable e impactante. Gracias a Reformas Zara podemos decir que los sueños se hacen realidad.

En verdad te proporcionan una excelente asesoría.

Todo quedó estupendo. Nuestros amigos quedaron impresionados. Los recomendamos ampliamente.

Alvaro y Daniela

Chamartin, Madrid

Mi pareja y yo nos hemos entereado de la llegada de un nuevo miembro en la familia y aunque ya teniamos tiempo barajando una reforma esta noticia nos hizo ponernos en marcha.

Contar con Reformas Zara en nuestra aventura fue clave para que todo quedase segun ellos nos ayudaron a diseñarlo todo.

Ya les conocia de un familiar al que le hicieron la reforma y os puedo asegurar que cumplen y son muy trabajadores.

Carla y Pedro

Las Rozas, Madrid

Ellos estan contentos y nos recomiendan, si tienes un proyecto en mente te ayudamos a hacerlo realidad